10/06/2022

Se hizo más de 30 cirugías para parecerse a Ricky Martin: “Quedé más lindo que él”

Fran Mariano, ex participante de Cuestión de Peso, contó su experiencia con Lotocki y todas las intervenciones que realizó para parecerse al cantante

Se hizo más de 30 cirugías para parecerse a Ricky Martin: “Quedé más lindo que él”

Francisco Ibáñez, más conocido como Fran Mariano, saltó a la fama por primera vez con su papel de “El fan de Graciela Alfano” en la tribuna de ShowMatch, muchos años atrás. En aquella oportunidad, y en medio de un cruce, había sido Moria Casán quien le dijo “andá a Cuestión de Peso”. Entonces, él no dudó y lo hizo: de hecho, tuvo un exitoso paso por ese reality, donde llegó a bajar más de 90 kilos.

Hace unos días fue invitado a Mañanísima el programa que conduce Carmen Barbieri y contó su paso por el quirófano de Aníbal Lotocki.

 “Me hice la dermolipectomia y tres lipos, pero ahí hay una línea delgada porque cuando bajás de peso querés estar mejor que antes y viene la metamorfosis”, expresó. Si bien, dejó en claro que no se arrepiente de ningún retoque, destacó que viéndolo a la distancia hubiese dejado pasar más tiempo para ingresar a un quirófano.

Acto seguido, señaló: “Hubo un montón de operaciones en la cara. Me hice la nariz, el mentón, los labios...”. “Me quería parecer a Ricky Martin, pero la verdad es que quedé más lindo que él”, lanzó divertido.

“En ese momento no tenía la distinción de decir ‘quiero ser la mejor versión de mí mismo’, entonces dije ‘¿quién le gusta a todo el mundo? Ricky Martin’. Y la gente me decía que me parecía un poco a él, y yo me la creí”, continuó.

Su terrible experiencia con Lotocki

Al hablar de sus tantas cirugías, Fran Mariano advirtió que cayó “en manos peligrosas”. “Tuve operaciones con un cirujano muy conocido, Aníbal Lotocki. De hecho tengo una pequeña parálisis porque me rompió un nervio cuando fui a operarme la nariz y el mentón, pero no lo denuncié porque fue canje. No puedo reírme bien ni se me ven los dientes” señaló.

 “Fui por la nariz y el mentón, pero me dijo que me pondría pómulos. Como yo dudaba, me dijo ‘te inyecto agua fisiológica y ves cómo te queda, si no te gusta me decís’. Cuando me lo puso, le dije que no me gustaba, pero cuando me levanté de la operación, me lo había hecho igual”, recordó y advirtió que no firmó nada porque era por canje.

Respecto a la intervención, detalló: “Me desprendió los surcos de la cara para suavizarlos”. Sin embargo, el procedimiento le dejó una pequeña parálisis: “Un día le dije que no podía mover la cara y la enfermera me dijo ‘cuando te estaba haciendo la lipo, se llevó puesto un nervio’”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias