2022-06-19

La estrategia de Piqué para engañar a Shakira sin ser descubierto

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. Ahora, el programa español “Socialité” dio detalles del modus operandi del jugador del FC Barcelona para encontrarse con su amante y no ser descubierto por los paparazzis ni por la cantante.

El lugar elegido por el deportista era La Traviesa, un bar en el que trabajaba quien sería su amante, una joven de 20 años. Allí mantenían sus encuentros clandestinos y existía toda una estrategia para llevarlos a cabo con éxito.

Para dirigirse al establecimiento, Piqué utilizaba un taxi que lo dejaba en una puerta lateral, situada en una calle de poco tránsito. “Gerard Piqué entraba por una puerta lateral del local, mientras que ella ingresaba por la puerta principal cuando llegaba a trabajar un poco antes”, explicaron en el programa.

Una vez que ambos estaban adentro, los encargados le avisaban a la joven que subiera a una sala reservada. La misma estaba rodeada de cortinas rojas para evitar que la gente los pudiera ver.

Ese espacio era frecuentado por el futbolista y su compañero de equipo, Riqui Puig. “Es una sala donde no puede acceder nadie más, así estaría a salvo de las miradas furtivas del resto de gente de ‘La Traviesa’”, aseguraron en el show español.

En uno de esos encuentros habría sido descubierto por los detectives que contrató Shakira. Y luego el escándalo salió a la luz.

Además, la influencer Luciana Guschmer reveló que Piqué acudía a fiestas de modelos con otros jugadores en las que había una regla para no ser descubiertos: no se podían usar teléfonos celulares. Así buscaban evitar que se filtrara algún contenido a la prensa, ya que entre los asistentes habría deportistas casados.

Te puede interesar