2022-06-18

"HICE MI SUEÑO REALIDAD"

Insólito: un joven japonés pagó 15 mil dólares para convertirse en perro

El cosplayer japonés Toko-san, como se hace llamar en su país, tenía el anhelo de convertirse en un Collie y lo pudo llevar a cabo gracias a una gran suma de dinero. 

El hombre amante de los perros, encargó un disfraz realista hecho a la medida por la agencia Zeppet, por el cual pagó dos millones de yenes, un poco más de 17 mil dólares. El logro quedó plasmado mediante su cuenta de Twitter (@toco_eevee) donde el japonés acompañó sus primeras imágenes disfrazado de perro con la frase: "¡Pedí un disfraz! ¡Gracias a ti, pude cumplir mi sueño de convertirme en un animal!"

El tweet fue en respuesta de la publicación realizada por @zeppetJP donde explicaba el llamativo pedido que le habían realizado. "A pedido de un particular, realizamos un traje de modelado canino.  Siguiendo el modelo de un perro collie, reproduce la apariencia de un perro real que camina sobre cuatro patas como un perro real" se podía leer.

Al publicar un vídeo en Twitter de sí mismo dentro del disfraz de perro y rodando por el suelo, Toko-san escribió: "¡Pedí un disfraz! ¡Gracias a ti, pude cumplir mi sueño de convertirme en un animal!".

Agregó: 'Hay restricciones, pero puedes moverte en él. Sin embargo, si te mueves demasiado, no parecerá un perro.

La publicación en Twitter, que ahora tiene más de 55,000 me gusta, ha dividido Internet.

¿Cuáles son las características del traje?

Es un traje hiperrealista con piel y pelo sintético. Según detalla la empresa Zeppet, fue completamente difícil elaborar este traje ya que tardaron unos 40 días en realizar esta recreación de la anatomía canina para que el humano pueda portarla.

“Utilizamos fotos de collies tomadas desde distintos ángulos, mejoramos la esponjosidad del pelaje para ocultar la cáscara del disfraz lo máximo posible, e hicimos que la boca se abriera y cerrara sola”, contó un portavoz de la empresa a distintos medios.

“En la actualidad, nuestros principales clientes son empresas de cine y publicidad. Los pedidos individuales suponen solamente el 10% el total”, indicaron en declaraciones que recoge 20minutos.

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